Maddes Blogg

¡Buenos días!

Publicerad 2010-04-04 15:39:40 i Mitt liv

Buenos días a todos.
Bueno ahora ya sabes lo que he hecho hoy, así que han estado fuera por un rato bajó al centro a comprar un bien tan. Luego se fue a casa, ver la televisión. Pronto voy a comer rollitos de primavera y hoy y que será bueno. Para llamar a mi mamá pronto. Tal vez ir a mi abuelo y ver cómo está, también. Pero ahora voy a comer mi rollitos de primavera y, a continuación voy a hablar con mi tía, me parece. Bye habrá otros mensajes por entonces todo el mundo dan un abrazo.Sí, exactamente Djurgården ganó el día de ayer, 3-2 a Linköping, oh qué bueno que hayan ganado! Sí lo hizo yo diría abrazo aquí va una foto de Djurgården.

Kommentarer

Postat av: MIA

Publicerad 2010-04-04 17:35:44

Kan nån vettig människa tala "OM"

va detta NU skall betyda!?

För en som ej förstår detta!

Kommentera inlägget

Publiceras ej

Om

Min profilbild

Madeleine

Hej jag heter Madeleine Bor i Stockholm . Jag har en Storebror och en storasyster. Jag går i 8an .

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

Prenumerera och dela